• Con subsidio del 100% de los honorarios que genere el trámite para acceder al apoyo.

TIJUANA.- Sindicatos Unidos con México Moderno (SUCOMM) llevará a cabo la Campaña de Pensión Alimenticia en apoyo a la economía del trabajador, con el subsidio del 100% de los honorarios que genere el trámite.


Para poder acceder al mencionado apoyo, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:


El menor o los menores deben de radicar en Tijuana, en el mismo domicilio que la madre o padre solicitante; el deudor alimentario debe contar con su fuente de trabajo formal en Tijuana; el menor o los menores deben estar reconocidos por ambos padres.


Asimismo, contar con actas de nacimiento actualizadas del menor o los menores; y solicitar constancia de estudios con fotografía, firma y sello del plantel educativo en el que estudia el menor o los menores de edad.


Para mayor información, el SUCOMM comparte los siguientes números de contacto: 664 681 1371, 664 855 3755 o sugiere acercarse al delegado interno correspondiente.


SUCOMM y Fundación Javier Merino reafirman su compromiso con los agremiados y por medio de la constante labor para la promoción y defensa de los intereses de los trabajadores y que involucren a sus familias.