• El objetivo es acercar al organismo con las empresas afiliadas para que los agremiados reciban los beneficios del programa.

TIJUANA.- Como parte de la labor de acercamiento asistencial hacia los trabajadores, Sindicatos Unidos con México Moderno (SUCOMM) llevó a cabo la Feria de Servicios en las empresas Call Center Services International (CCSI) Otay y Mediméxico, en Tijuana, durante este mes de junio.


Los módulos instalados fueron educativos, comerciales, de salud y vivienda, siendo este último a través del Infonavit y que mayor demanda tuvo con 140 acercamientos por parte de los agremiados de la empresa CCSI Otay y Torres.


La primera feria se realizó el miércoles 19 de junio en las instalaciones de la empresa CCSI Otay, donde se brindó asesoría jurídica y psicológica SUCOMM a 6 y 20 personas respectivamente. Y como se mencionó, el módulo de Infonavit fue el más solicitado con un total de 65 personas.


Mientras que en CCSI Torres, la atención jurídica se brindó a 10 personas, y la psicológica para 4 trabajadores; Infonavit apoyó con información sobre créditos, precalificación y puntos para la vivienda a 65 agremiados.


Además, personal de Pacífico Universidad atendió a 10 personas; Atenea Nutrióloga, 14; Terapias Alternativas Yang, 30; Comex, 30; y Family Fitness Gym a 15 trabajadores.


Asimismo, la Feria de Servicios llegó a MediMéxico el lunes 25 de junio con las asesorías del Infonavit, Comex, Cenyca Universidad y el propio módulo de SUCOMM. Cabe recordar que la Feria de Servicios de SUCOMM se efectúa de manera gratuita para los trabajadores.


Otros de los módulos que ofrecieron atenciones sin costo fueron Inocipe, Cecap, de prestaciones sociales y visión segura.


Sindicatos Unidos con México Moderno reafirma su compromiso con los trabajadores para su bienestar y contribuir a la paz laboral, a través de los diversos servicios que resulten favorables para los mismos y sus familias.