- A través de la Fundación Javier Merino y la Coordinación de Programas Sociales, cientos de trabajadores reciben asesorías sindicales, de prestaciones, y feria de servicios.
TIJUANA.- Los agremiados del Sindicato Unidos con México Moderno (SUCOMM) continúan recibiendo importantes “Beneficios SUCOMM” en los centros de trabajo de las diferentes empresas colaboradoras.
Asesorías sindicales, feria de servicios, prestaciones y descuentos en productos asociados son algunas de las atenciones que impactan a cientos de trabajadores en pro de los mismos y sus familias.
Bajo la Coordinación de Programas Sociales, los “Beneficios SUCOMM” han llegado a las empresas RSI Insurgentes, Schneider, TMI Synergic, MPA, American Woodmark, Hyundai, Hisense, CCSI, Walmart, Bodega Aurrerá, Carl’s Jr. Telvista, entre otras, a nivel regional.
Asimismo, a través de la Fundación Javier Merino, la Feria de Servicios SUCOMM acerca atenciones de primera mano como son asesoría jurídica, psicológica, de prestaciones sociales, en salud y vivienda a través de módulos del IMSS e Infonavit respectivamente.
Los descuentos en venta de productos, que van del 10% al 25%, se cumplen gracias a la alianza con empresas como Comex; también Bimbo, Bydsa y Rik-Barra en alimentos; Laboratorios Klein y Óptica Visión Segura para los servicios de salud; en apoyo a la educación, Papelerías Papélia; y en cuanto al entretenimiento, la promotora In House Espectáculos, Funbox y Lerma Eventos.
Sindicatos Unidos con México Moderno reafirma su compromiso con los agremiados y sus familias, acercando los diversos servicios a los centros de trabajo y que resulten favorables para el buen desarrollo social.