• Las asesorías y gestiones del Infonavit se llevarán a cabo el sábado 30 de noviembre.

TIJUANA.- Llega la Feria de Atención y Servicios Sabatina a la cual Sindicatos Unidos con México Moderno (SUCOMM) convoca para que sus agremiados asistan con confianza este sábado 30 de noviembre a las instalaciones de la Casa SUCOMM, en horario de 08:00 a 14:00 horas, donde se les brindarán asesorías y gestiones del Infonavit.


Ericka Bañuelos, coordinadora de Prestaciones Sociales, recomendó a los trabajadores acudir con el Número de Seguro Social, CURP y si ya cuentan con un crédito del Infonavit, llevar consigo el número del mismo para facilitar las consultas a través del asesor sindical certificado.
Los servicios que se ofrecerán son: creación, recuperación o eliminación de cuentas ante el portal; precalificación e información de las diferentes opciones de crédito; devolución de la subcuenta de vivienda; saldos y movimientos; corrección de datos; solicitud de entrega de escrituras; conversión de crédito VSM a pesos; y liquidación anticipada.

En cuanto a las solicitudes, también se realizarán las enfocadas en precalificación con o sin acceso a la cuenta del trabajador, estados de cuenta sin acceso, restauración de contraseña, trámites para créditos vigentes, descarga de aviso de retención o suspensión, apoyo en soluciones de pago corrección o actualización del RFC ante el Infonavit.
Entre los requerimientos, además de los ya mencionados, es importante contar con la contraseña para acceder a la cuenta del portal de Infonavit, copia del INE por ambos lados, correo electrónico (con contraseña), constancia de situación fiscal (máximo cuatro meses de expedición) y RFC.


SUCOMM mantiene el compromiso con sus agremiados de facilitar y acercar los diversos servicios que resulten favorables para los mismos y sus familiares, con el sólido objetivo de contribuir al desarrollo social.