• A través de la Coordinación de Atención Jurídica se llevó con éxito el complejo trámite que enfrentó la señora Josefina.

TIJUANA.- Con empatía y solidaridad, Sindicatos Unidos con México Moderno (SUCOMM) apoyo de forma exitosa a la señora Josefina Encarnación Ramírez en el proceso de registro de su bebé de apenas un mes de nacido.


Y es que el pequeño Dante Israel Martínez Encarnación lamentablemente ya enfrentaba un obstáculo legal para su identidad, esto tras la dolorosa pérdida de su padre, quien fue trabajador de la empresa Exemplix.


Ante la complejidad del trámite y el anhelo por parte de la señora Josefina de que su hijo llevara el apellido de su padre, a través de la Coordinación de Atención Jurídica de SUCOMM, se unieron esfuerzos con la suboficial del Registro Civil de la Oficialía 01, Rebeca Hernández Hernández, y Christobal Betancour García.


Gracias a su compromiso y sensibilidad, se logró que este acto de amor y reconocimiento se hiciera realidad. Cada niño merece su identidad que honre su historia, por lo que la conclusión del trámite fue celebrada.


SUCOMM reitera el compromiso con los agremiados y sus familias no solo en lo laboral y sindical, sino en cualquier aspecto necesario para el bienestar y desarrollo social.