- En conmemoración del Mes de la Mujer, se brindaron herramientas tanto a mujeres y hombres para recuperar el amor propio y autoestima.
TIJUANA.- Como parte de los objetivos de Sindicatos Unidos con México Moderno (SUCOMM) para el bienestar de las y los trabajadores, durante el mes de marzo en Conmemoración al Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo una serie de talleres tanto para el empoderamiento de la mujeres como para los delegados internos.

A través del programa “Beneficios SUCOMM” se impartieron pláticas por el área de psicología en las que se brindaron herramientas para poder canalizar de manera asertiva las emociones hacía el personal de trabajo y sus familias, así como recobrar el amor propio y autoestima.

En cuanto a los talleres que fueron realizados durante una semana en el marco del 8 de marzo en Tijuana, Baja California, y Ciudad Juárez, Chihuahua, participaron alrededor 620 mujeres trabajadoras de las empresas Schneider, Belden, Baxter, Adore-me, Progressive, Te Connectivity, Turbotec y CCSI; e Inoflex (CEJUM) y Te Connectivity (IMM), respectivamente.

Mientras que en las pláticas de inteligencia emocional desarrolladas por asesores, participaron alrededor de 72 delegados internos con el fin de que las emociones y gestiones sean canalizadas de forma correcta y efectiva para generar un positivo ambiente laboral.
De esta manera, Sindicatos Unidos con México Moderno reafirma su compromiso con los agremiados no solo en sus derechos laborales, sino también para el desarrollo personal que sea benéfico en los centros de trabajo y la sociedad.